ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Policía de Fronteras decomisa 10 kilos de cocaína en Golfito. – SomosACRnet

Un compartimento secreto en un auto revela un importante cargamento de drogas.

La tarde del pasado domingo, oficiales de la Policía de Fronteras en el puesto de Kilómetro 35, Guaycará de Golfito, lograron decomisar 10 kilos de cocaína. El operativo se llevó a cabo durante una inspección rutinaria a un vehículo procedente de la frontera sur.

El director de la Policía de Fronteras, comisionado Adrián Salazar, informó que la detección de la droga fue posible gracias al trabajo de un agente canino que indicó la presencia de posible narcótico en una parte del vehículo. Los oficiales realizaron una revisión detallada y descubrieron un compartimento oculto en forma de doble piso del lado del conductor.

Con la coordinación de la Fiscalía de Golfito, la Policía de Control de Drogas abrió el compartimento, encontrando en su interior 10 paquetes de aproximadamente un kilogramo de cocaína cada uno. La investigación continúa para determinar los responsables del tráfico de esta sustancia.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!