ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Policía aprehende a nueve personas por incumplir orden sanitaria y a tres prófugos de la justicia en Heredia #SomosACR.net

Una riña en el parque central de Heredia conllevó a la aprehensión de cinco hombres por incumplir las medidas sanitarias producto del COVID19.

El hecho sucedió el pasado martes cuando los oficiales efectuaban patrullajes de seguridad y salud por el centro de la provincia.

Al pasar por el parque los oficiales tuvieron que separar y pedir refuerzo policial, pues cinco hombres se enfrentaban entre ellos, todo dentro del parque el cual está cerrado.

De inmediato fueron separados y aprehendidos.

Los sospechosos responden a los apellidos Arias, Bravo, Alfaro, Ordóñez y Ramírez. Todos fueron presentados ante la Fiscalía por violación a las medidas sanitarias.

Cuatro más por el mismo delito

A estos cinco detenidos, se suman cuatro más quienes fueron aprehendidos ayer en una cancha de básquetbol.

Los sujetos apellidados Matarrita, González, Vega y Quintero se encontraban en pleno juego dentro de una zona prohibida y cerrada para evitar el contagio por COVID19.

Oficiales motorizados que recorrían las inmediaciones del centro de Heredia los observaron e inmediatamente detuvieron el juego y aprehendieron a los sujetos.

Todos fueron presentados en la Fiscalía de Flagrancia en Heredia.

Tres detenidos con orden de captura

Los motorizados de la Fuerza Pública en la provincia de Heredia aprehendieron ayer en horas de la tarde a un hombre de apellido Solera.

Solera, quien permanecía en la urbanización El Río en el centro de Heredia fue abordado por los oficiales.
Al indagar su identidad en el sistema policial se determinó que poseía una orden de captura por el delito de agresión con arma y tentativa de homicidio, girada por el Tribunal de Heredia.

De inmediato fue trasladado hasta las celdas de la Policía Judicial.

Un segundo hombre apellidado Morales, también fue aprehendido por la Fuerza Pública ayer en el costado norte del parque central de Heredia.

El sujeto portaba un arma punzo cortante oculta entre su ropa, pero la pericia policial hizo que detuvieran a Morales por su extraño comportamiento.

El sistema de archivo policial reveló en este caso que mantiene expediente por varios delitos contra la propiedad.

Y una mujer apellidada Romero, quien cuenta con orden de captura por el delito de portación ilegal de arma, fue aprehendida ayer.

La mujer permanecía en La Milpa de Guararí, Heredia cuando los oficiales la aprehendieron.

Romero era prófuga de la justicia desde el pasado día 13 de marzo de este año por el Juzgado de Flagrancia de Heredia.

COMPARTIR: