ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

PCD desarticula organización que operaba cerca de centro educativo en Alajuela #SomosACRnet

¡Delate anónimamente el tráfico de drogas ante la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6!

  • Investigación de la PCD reveló que los cuatro sospechosos también vendían droga en las cercanías del salón comunal y lugares comerciales de la comunidad de Itiquis
  • Narco estructura asentada en Itiquis de Alajuela usaba viviendas para el ilegal expendio de drogas, esta se encargaba de abastecer de crack y marihuana a consumidores

Una organización asentada en Itiquis de San Isidro en Alajuela y la cual operaba en las cercanías del centro educativo, el salón comunal y lugares comerciales de dicha comunidad, fue desarticulada hoy (lunes 23 de mayo del 2022) en un contundente operativo contra el tráfico local de drogas desarrollado por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública.

Los oficiales de la PCD allanaron simultáneamente cuatro inmuebles localizados en la comunidad alajuelense de Imas I en Itiquis, donde capturaron a los cuatro integrantes de la narco estructura criminal. Se trata del líder que es un hombre de apellido Gordon y tres sujetos más identificados como Chaves, Quesada y Díaz. (VER TABLA: PCD desarticula organización que se encargaba de abastecer de crack y marihuana a consumidores)

La investigación seguida por la PCD determinó que dicha estructura dedicada al tráfico local de drogas también utilizaba viviendas ubicadas a escasos metros de un centro educativo local; asimismo, se encargaba de abastecer de crack y marihuana a los consumidores del lugar y zonas circunvecinas.

Desde pipetas y droga hasta dinero y municiones decomisadas hoy por la PCD

En esta determinante operación antidrogas llevada a cabo por la PCD, los investigadores de esta Policía decomisaron 13.657.450,00 colones, 1.750,00 dólares, 5.292 dosis de marihuana, 414 dosis cocaína, 285 dosis crack, 115 dosis de éxtasis, tres pipetas con marihuana, tres frascos con gomitas de marihuana, 99 municiones y varios implementos que comúnmente son utilizados para la ilícita preparación y dosificación de droga.

Para suministrar información anónima de las personas o grupos expendedores de droga en sus comunidades, la ciudadanía puede acudir a la línea confidencial y gratuita de la PCD: 1-1-7-6, misma que tiene habilitada la Policía Control de Drogas durante las 24 horas del día y todos los días de la semana. Tal y como lo hicieron con esta narco organización que fue investigada, desarticulada y sacada de dicha comunidad, hoy, por la PCD.

[metaslider id=48021 cssclass=””]

Onda Tropical #13 con potencial ciclónico #SomosACRnet

SAN ANTONIO DE BELEN | Un hombre resultó herido con arma de fuego en aparente asalto. #SomosACRnet

SAN JOSE | OIJ detiene sospechoso de homicidio. #SomosACRnet

MEP suspende el curso lectivo ante posible llegada de ciclón a nuestro pais. #SomosACRnet

COMPARTIR: