ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

PCD captura a vendedores y distribuidores de droga que aparentemente utilizaban menores de edad para cometer el delito #SomosACR.net

Martes 5 de mayo del 2020

Allanamientos se dieron en La Rita de Pococí en Limón

Sospechosos fueron delatados ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6

Dos personas que figuran como presuntos vendedores y distribuidores de droga, mismos que fueron denunciados ante la línea confidencial y gratuita de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública: 1-1-7-6, resultaron detenidos en un operativo antidrogas.

La PCD recibió tres denuncias ante la línea confidencial y gratuita: 1-1-7-6, a partir de la información suministrada en dichas llamadas, los oficiales comenzaron una investigación en contra de los sospechosos y así descubrieron que éstos conformaban una narco banda.

Se trata de Talavera Flores, nicaraguense, de 22 años, y Aguirre Zamora, costarricense, de 22 años, este tiene cinco registros por infracción a la Ley de Armas, así como por Tenencia y consumo de drogas. Esto tal y como lo reportó la PCD.

Las pesquisas de los agentes de Control de Drogas revelaron que los aparentes traficantes locales de droga, presuntamente, utilizaban menores de edad para la distribución y venta de drogas, delito que realizaban en las inmediaciones de centros educativos locales.

Fue así como la PCD realizó dos allanamietnos en Pueblo Nuevo y El Pradro de La Rita en Pococí de Limón, logrando detener a las dos personas que conformaban dicha narco banda, sitio donde decomisaron 95 dosis de marihuana, cinco de crack y 88.000 colones.

COMPARTIR: