ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

PCD captura a vendedor y distribuidor de drogas con marihuana, crack y cocaína listas para la prohibida comercialización #SomosACR.net

En Finca 11 de Horquetas en Sarapiquí, Heredia:

Un sujeto fue capturado por la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, pues figura como presunto vendedor y distribuidor de drogas. La detención se dio tras un allanamiento en un inmueble ubicado en Finca 11 de Horquetas en Sarapiquí de Heredia, lugar donde estaba el sospechoso al que le decomisaron marihuana, crack y cocaína en apariencia lista para la prohibida venta, entre otros.

Se trata de un hombre identificado por la PCD como de apellidos Sequeira Aburto, de nacionalidad costarricense, de 24 años, sin antecedentes, quien figura como presunto vendedor y distribuidor de drogas. Tal y como lo reveló la investigación seguida por los oficiales de la PCD, este sujeto operaba cerca de dos centros educativos localizados en Río Frío y Finca 11 de Horquetas en Sarapiquí de Heredia.

Fue el 28 de mayo del 2019 que los investigadores de la PCD iniciaron las pesquisas en contra del sujeto, corroborando de esta manera que en apariencia éste se dedicaba a la ilícita venta y distribución de drogas, delito que cometía cerca de los centros educativos y por el cual podrá enfrentar una pena de prisión de hasta 20 años, según la Ley No. 8204, Ley sobre estupefacientes, sustancias psicotrópicas, drogas de uso no autorizado, legitimación de capitales y actividades conexas.

Las autoridades de la PCD ayer capturaron al sospechoso por el delito de tráfico local de drogas y decomisaron 138 dosis de marihuana, 16 dosis de crack y dos dosis de cocaína, droga que en apariencia estaba lista para la ilícita venta. Además, confiscaron una bolsa pequeña con semillas de marihuana, impidiendo de esta manera que toda esa droga sea comercializa en las comunidades costarricenses. 

COMPARTIR: