Una mujer quedó atrapada y fue trasladada en estado crítico tras el accidente en Horquetas de Sarapiquí.
Una colisión entre un vehículo liviano y una patrulla de Tránsito se registró la noche de este lunes sobre la Ruta 4, en Horquetas de Sarapiquí.
Según versiones preliminares, el vehículo particular se encontraba varado en la carretera cuando fue impactado por la patrulla, lo que provocó que cayera a un guindo de aproximadamente 7 metros.
Dentro del automóvil quedó atrapada una mujer, quien fue rescatada por la Cruz Roja Costarricense y trasladada de emergencia a un centro médico en condición crítica.
El siniestro, de acuerdo con los reportes iniciales, pudo haber sido provocado por el mal estado de la vía, debido a las lluvias en la zona.
Las autoridades se mantienen en el sitio para investigar la mecánica exacta del accidente.

Noticias Relacionadas
Noche dejó dos fallecidos y varios heridos críticos en accidentes y hechos violentos. – ACR.net
Mujer murió tras violenta colisión entre un vehículo y una motocicleta en Guadalupe. – ACR.net
Bus con decenas de turistas costarricenses se accidentó en Panamá y dejó varios heridos. – ACR.net