ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Paso regulado en Ruta Nacional 32 para colocación de barreras, a partir de hoy viernes. – SomosACRnet

Trabajos iniciarán desde las 7:00 a.m. y se extenderán durante el fin de semana.

División de Obras Públicas colocará un total de 100 metros lineales de barreras tipo New Jersey.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes, a traves de su División de Obras Públicas, iniciará este viernes la colocación de barreras tipo New Jersey en la Ruta Nacional 32, a la altura del kilómetro 34, donde el fin de semana anterior un vehículo se precipitó al vacío.

Los trabajos iniciarán este viernes 11 de agosto a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta que las condiciones climáticas del sitio lo permitan. Para desarrollar los trabajos es necesario cerrar uno de los tres carriles que hay en este sector, específicamente en sentido Limón-San José quedando habilitados los otros dos carriles, uno por sentido.

Previo a la colocación de las barreras, el personal de la División de Obras Públicas realizará una limpieza de la margen izquierda de la carretera (sentido San JoséLimón), para posteriormente realizar trabajos de nivelación del terreno con material de relleno y colocar al menos 100 metros lineales de barreras sobre este relleno.

Estos trabajos iniciarán este viernes y se extenderán durante todo el fin de semana. En el sitio se mantendrá presencia policial, al tiempo que se les solicita a los conductores conducir con precaución, pues además del paso regulado, en el sitio se mantendrá maquinaria pesada trabajando.

Colisión entre automóvil y vehículo de carga dejó una persona fallecida en la Ruta 34. – ACR.net

OIJ ejecuta cinco allanamientos y captura a cuatro sospechosos por tentativa de homicidio en Pavas. – ACR.net

Mujer murió en choque entre una motocicleta y un vehículo; conductor quedó detenido. – ACR.net

Fuerte intercambio entre un piloto y un controlador aéreo quedó grabado tras aterrizaje en el Juan Santamaría. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!