Otro oficial resultó gravemente herido, mientras se investiga si el conductor involucrado estaba bajo los efectos del alcohol.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En la madrugada de este miércoles, un oficial de Fuerza Pública, identificado como Velázquez, de 51 años, murió tras ser atropellado por un vehículo en la costanera sur, cerca del sector conocido como El Trompo, en La Inmaculada de Quepos.
El accidente ocurrió mientras el oficial verificaba los datos de un motociclista, cuando un vehículo lo arrolló junto a otro compañero. El segundo oficial resultó gravemente herido, con fuertes golpes en las piernas, y fue trasladado para recibir atención médica.
Las autoridades investigan si el conductor del vehículo que ocasionó el accidente se encontraba bajo los efectos del alcohol. El caso está en proceso de investigación para esclarecer los hechos.
Noticias Relacionadas
Camión cargado de maíz vuelca en San Mateo. – SomosACRnet
EN VIDEO | Colisión frontal entre autobús y automóvil en Barva de Heredia deja un herido. – SomosACRnet
EN VIDEO | Pareja en moto sufre aparatoso accidente en Circunvalación Norte. – SomosACRnet