ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Operativos policiales dejan decenas de capturas y aprehensiones en Heredia durante inicio del 2026. – SomosACRnet

Autoridades reportan detenciones por delitos como venta de droga, robo, portación ilegal de armas y tentativa de homicidio

Como resultado del trabajo policial efectuado durante enero y febrero de 2026, la Fuerza Pública de Heredia reportó 47 capturas de personas vinculadas con distintos delitos, así como 40 aprehensiones en flagrancia realizadas durante operativos en diferentes comunidades.

Las capturas se efectuaron principalmente por venta de droga, robo, portación ilegal de arma, tentativa de homicidio y lesiones.

También, registraron detenciones por amenazas, daños, estafa, homicidio, maltrato, violación y conducción temeraria.

Cantones con mayor cantidad de capturas

Los cantones donde se registró la mayor cantidad de capturas fueron:

  1. Heredia: 28 capturas
  2. Santo Domingo: 10 capturas
  3. Santa Bárbara: 3 capturas
    También, se hubo capturas en San Rafael, Barva, Flores y San Pablo.

Aprehensiones en flagrancia

Durante estos operativos policiales también se registraron 40 aprehensiones en flagrancia, es decir, personas detenidas en el momento en que cometían el delito o inmediatamente después de haberlo cometido.

La Fuerza Pública obtiene estos resultados como parte de la estrategia policial enfocada en reforzar la presencia operativa en las comunidades, ejecutar controles preventivos y la actuación ante la comisión de delitos.

COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net

Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net

Motociclista se salió de la vía en Upala y lo que hallaron en la escena activó a las autoridades. – ACR.net

Vehículo cayó a un guindo de 100 metros en Tarrazú y lo que ocurrió con los ocupantes obligó rescate extremo. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!