ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ REALIZO ALLANAMIENTO EN COTO BRUS Y DETIENEN VENDEDOR DE DROGA #SomosACRnet

  • Se le allanó la vivienda en Sabalito de Coto Brus.

07 de julio de 2021. (Accidentesdecostarica.net). Los agentes de la Delegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Corredores, la mañana de este miércoles detuvieron a un hombre de 20 años, quien figura como sospechoso del delito de venta de droga.

De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales hace tres meses, cuando recibieron información confidencial donde les indicaban del desarrollo de esta actividad ilícita por parte del sospechoso.

Al parecer, lo que comercializaba era droga tipo crack y cocaína, esto desde su casa de habitación en el centro de Sabalito en Coto Brus.

Al ser las 6:00 a.m., de hoy, los investigadores del OIJ de Corredores allanaron la vivienda del sospechoso, donde además de detenerlo, le decomisaron droga tipo cocaína, crack y dinero en efectivo.

Finalmente, el detenido quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.

Accidente en Alajuela deja una mujer fallecida y varias personas heridas. – ACR.net

Atropello en Grecia: Preparador físico de LDA, conducia Borracho. – ACR.net

Cambios en el clima marcarán este viernes en varias regiones del país. – ACR.net

Video capta maniobra de pick up antes de choque que dejó dos mujeres fallecidas en Perez Zeledon . – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!