ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y m谩s…

OIJ INVESTIGA SI MUJERES FUERON SECUESTRADAS EN QUEPOS #SomosACRnet

饾檵饾櫎饾櫑 饾樇饾櫂饾櫂饾櫈饾櫃饾櫄饾櫍饾櫓饾櫄饾櫒饾櫃饾櫄饾櫂饾櫎饾櫒饾櫓饾櫀饾櫑饾櫈饾櫂饾櫀.饾櫍饾櫄饾櫓. El OIJ de Quepos est谩 investigando un caso que se dio ayer como a las 4:00 PM , en donde una mujer y su hija de siete a帽os habr铆an sido seg煤n la versi贸n preliminar abordados por varios sujetos que viajaban un veh铆culo color negro en el sector de Naranjito en Quepos.

Efectivamente a eso de las 3:30 AM tanto la mujer como la ni帽a , fueron dejadas en el sector de Damas en la v铆a p煤blica.

De momento el caso est谩 en investigaci贸n.

Cabe destacar que ambas mujeres, es la hija y la esposa de un pescador de la zona.

Testigos indican que en apariencia los sujetos que las abordaron vest铆an ropas identicas a las que usan los agentes del OIJ,lo cual tambien se est谩 investigando.

3.992 conductores insistieron en ingresar a San Jos茅, pese a que ten铆an restricci贸n por placas #SomosACRnet

100 conductores al d铆a reciben multa de 垄56.000 por decidir estacionar su veh铆culo ilegalmente. #SomosACRnet

2.000 conductores expusieron su vida y la de inocentes irrespetando el sem谩foro o un Alto #SomosACRnet

ARESEP aboga por cero discriminaciones en la prestaci贸n de los servicios p煤blicos #SomosACRnet

COMPARTIR: