ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ IDENTIFICA MUJER FALLECIDA POR ATROPELLO EN LA ZONA SUR #SomosACRnet

** Sospechoso fue detenido por dar positivo en alcohol en sangre

16 de agosto del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Oficina Regional de Osa, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de una mujer identificada como Irina del Carmen Díaz Gómez de 54 años de edad, quien falleció la noche del domingo 14 de agosto, luego de que en apariencia fue atropellada por un vehículo.

Según el informe preliminar, el hecho se produjo a las 18:30 horas a 300 metros al sur de la entrada del Barrio 11 de Abril en Palmar Norte, cuando la ahora occisa viajaba en una bicicleta acompañada de otro masculino sobre la Ruta 34 o mejor conocida como Costanera en dirección Palmar Norte – Río Claro, cuando en apariencia pasó un vehículo e impactó a los dos ciclistas.

Cuando personal de Cruz Roja se presentó al sitio ubicaron a un hombre que quedó con heridas leves y fue trasladado en condición estable al centro medico de la localidad para una valoración; por su parte y supuestamente versión de testigos la mujer habría quedado en el techo del automotor, por lo que personal de Fuerza Pública realizó un rastreo por la zona y lograron ubicar a unos 4 kilómetros de donde se presentó el accidente el cuerpo de la femenina por lo que los agentes judiciales se presentaron para realizar el levantamiento del cuerpo.

Posteriormente, funcionarios de la policía administrativa abordaron al sospechoso por lo que procedieron a solicitarle a la Policía de Transito a que se realizara la alcoholemia y esta arrojó un resultado de 0,38 de alcohol en sangre, por lo que el individuo quedó a las ordenes del Ministerio Público, para que determinaran su situación jurídica.

El cuerpo de Díaz fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Ruta 34| Vuelco de vehiculo deja una persona fallecida. – SomosACRnet

CNE ELEVA ALERTA POR INFLUENCIA DE ONDA TROPICAL EL FIN DE SEMANA. – SomosACRnet

Allana bodega donde se decomisaron vehículos de dudosa procedencia . -SomosACRnet

Policia recupera vehículo y captura a sospechoso de robárselo a un hombre en Liberia. – SomosACRnet

COMPARTIR: