*En circunstancias no muy claras perdió el control del automotor
13 de febrero del 2023. Agentes judiciales, destacados en la Unidad Regional de Los Chiles, realizaron esta mañana el levantamiento del cuerpo de un hombre identificado como de apellido Fletes de 52 años de edad, quien falleció tras sufrir un accidente de tránsito.
Los hechos se dieron en Buenos Aires de Pocosol, sobre la ruta 35 a eso de las 5:30 de la mañana. Trascendió que en circunstancias que se encuentran en investigación, el hoy occiso al parecer habría perdido el control de la moto que conducía por lo que cayó al pavimento, y posteriormente fue atropellado por un camión que pasaba por el lugar.
El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realiza la investigación respectiva para determinar con exactitud lo sucedido.



Noticias Relacionadas
Identifican a motociclista que murió tras violento accidente en Lindora. – ACR.net
Accidente en la radial de Santa Ana termina con una víctima mortal y dos detenidos. – ACR.net
Tragedia durante trabajos de alcantarillado deja una víctima mortal en Belén. – ACR.net