ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. El OIJ de Bribri atendiΓ³ en horas de la madrugada, aproximadamente a las 2 a.m., un trΓ‘gico evento ocurrido en Cocles, cuya dinΓ‘mica aΓΊn se desconoce por completo. SegΓΊn la versiΓ³n preliminar manejada por las autoridades, un vehΓculo en el cual viajaban dos hombres se saliΓ³ de la vΓa, precipitΓ‘ndose en un puente.
Como resultado del accidente, uno de los ocupantes del vehΓculo fue trasladado por personal de Cruz Roja a la clΓnica de la zona; sin embargo, hasta el momento, no se han proporcionado mΓ‘s detalles sobre su estado de salud ni sobre la naturaleza de las lesiones que pudo haber sufrido.
Lamentablemente, el otro hombre que viajaba en el vehΓculo fue declarado fallecido en el lugar del incidente. Se ha identificado como Adalberto Venegas VΓctor, de nacionalidad NicaragΓΌense, y se encontrΓ³ un documento de identidad en su posesiΓ³n.
Hasta el momento, no se han localizado familiares del fallecido, pero las autoridades han hecho un llamado para que, en caso de tener informaciΓ³n relevante, se comuniquen con el OIJ de Bribri para colaborar en la identificaciΓ³n y trΓ‘mites pertinentes.
El OIJ continuarΓ‘ investigando este lamentable suceso para esclarecer los detalles y determinar las causas que llevaron al vehΓculo a salirse de la vΓa y precipitarse en el puente. Es importante que cualquier testigo o persona con informaciΓ³n relevante se ponga en contacto con las autoridades para ayudar en el proceso de investigaciΓ³n.





Noticias Relacionadas
ColisiΓ³n en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net
Descarga elΓ©ctrica deja un fallecido en EscazΓΊ. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detenciΓ³n dentro de Γ‘rea protegida. – ACR.net