ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

OIJ IDENTIFICA A HOMBRE QUE MURIO EN ACCIDENTE EN COCLES. – SomosACRnet

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©. El OIJ de Bribri atendiΓ³ en horas de la madrugada, aproximadamente a las 2 a.m., un trΓ‘gico evento ocurrido en Cocles, cuya dinΓ‘mica aΓΊn se desconoce por completo. SegΓΊn la versiΓ³n preliminar manejada por las autoridades, un vehΓ­culo en el cual viajaban dos hombres se saliΓ³ de la vΓ­a, precipitΓ‘ndose en un puente.

Como resultado del accidente, uno de los ocupantes del vehΓ­culo fue trasladado por personal de Cruz Roja a la clΓ­nica de la zona; sin embargo, hasta el momento, no se han proporcionado mΓ‘s detalles sobre su estado de salud ni sobre la naturaleza de las lesiones que pudo haber sufrido.

Lamentablemente, el otro hombre que viajaba en el vehΓ­culo fue declarado fallecido en el lugar del incidente. Se ha identificado como Adalberto Venegas VΓ­ctor, de nacionalidad NicaragΓΌense, y se encontrΓ³ un documento de identidad en su posesiΓ³n.

Hasta el momento, no se han localizado familiares del fallecido, pero las autoridades han hecho un llamado para que, en caso de tener informaciΓ³n relevante, se comuniquen con el OIJ de Bribri para colaborar en la identificaciΓ³n y trΓ‘mites pertinentes.

El OIJ continuarΓ‘ investigando este lamentable suceso para esclarecer los detalles y determinar las causas que llevaron al vehΓ­culo a salirse de la vΓ­a y precipitarse en el puente. Es importante que cualquier testigo o persona con informaciΓ³n relevante se ponga en contacto con las autoridades para ayudar en el proceso de investigaciΓ³n.

Concluye bΓΊsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net

Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net

Lluvias volverΓ‘n a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net

PolicΓ­a de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!