Se sospecha que la vΓctima es una joven desaparecida
ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Agentes del Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) se encuentra en San Pablo de Heredia, especΓficamente en el barrio MarΓa Auxiliadora, a la espera de una orden de allanamiento para verificar el hallazgo de un cuerpo de una mujer dentro de un refrigerador en una vivienda.
SegΓΊn reportes preliminares, el cuerpo podrΓa pertenecer a una joven de 23 aΓ±os de nombre Nadia Peraza Espinoza , que desapareciΓ³ el 20 de febrero, aunque la denuncia fue presentada hasta el 1 de marzo.
InformaciΓ³n extraoficial sugiere que el cuerpo de la vΓctima estarΓa descuartizado dentro del refrigerador, ubicado en el corredor de la casa. AdemΓ‘s, se ha confirmado la detenciΓ³n del esposo de la joven como principal sospechoso en este caso.
La noticia estΓ‘ en desarrollo y se espera que el OIJ continΓΊe con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia a los responsables.

Noticias Relacionadas
Adulto mayor desaparecido fue localizado sin vida en una quebrada de LeΓ³n CortΓ©s. – ACR.net
TrΓ‘gica noche deja varias muertes y emergencias en distintos puntos del paΓs. – ACR.net
Ataque a balazos deja dos hombres fallecidos en Parrita. – ACR.net