ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ da Detalles sobre Triple Homicidio en Escazu. – SomosACRnet

Autoridades investigan el suceso ocurrido en la madrugada, que involucra un enfrentamiento con armas de fuego.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En las primeras horas de este domingo, se reportó un violento incidente en Guachipelín de Escazú, donde tres hombres murieron a causa de heridas por proyectiles de arma de fuego. El hecho se registró alrededor de las 2 a.m. en el parqueo de una plaza comercial de la zona.

Uno de los fallecidos ha sido identificado como un hombre de 23 años, de apellido Arguelles, mientras que las otras dos víctimas, ambos masculinos, permanecen sin identificar. Según las versiones preliminares, los dos hombres no identificados habrían llegado al lugar en una motocicleta, interceptando un vehículo donde viajaban varias personas, incluido Arguelles.

Se presume que los ocupantes de la motocicleta dispararon repetidamente contra el vehículo, lo que provocó una respuesta armada desde el interior del automóvil. Como resultado, los dos motociclistas fallecieron en el lugar, mientras que Arguelles fue trasladado a un hospital privado en Escazú, donde fue declarado fallecido.

En la escena, los agentes judiciales recuperaron una pistola de 9 milímetros, además de múltiples indicios balísticos. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) continúa indagando las circunstancias exactas del incidente para esclarecer el motivo detrás de este triple homicidio. Los cuerpos de los fallecidos fueron remitidos a la morgue judicial para realizar las respectivas autopsias.

Recurso busca frenar apertura de nueva cárcel CACCO. – ACR.net

Detienen a sospechoso de ser uno de los principales legitimadores de capitales del narcotráfico en Costa Rica. – ACR.net

Policía Penitenciaria decomisó droga que visitante a cárcel de Limón llevaba oculta en zapatos tenis. – ACR.net

VIDEO | Balean a joven de 23 años en Osa. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!