ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

OIJ captura a cinco sospechosos de tentativa de homicidio y robo agravado en Alajuelita. – SomosACRnet

Entre los detenidos figura un menor de edad; las autoridades decomisaron armas, drogas y motocicletas.

Este jueves, agentes de la Sección de Delitos contra la Integridad Física y Tránsito del OIJ ejecutaron una serie de allanamientos en el sector de La Abuelita, con el propósito de detener a un grupo de personas vinculadas con los delitos de tentativa de homicidio y robo agravado.

Como resultado del operativo, las autoridades detuvieron a cinco sospechosos, identificados con los apellidos Ortez (22 años), Loaiziga (24), Mora (21), Ledesma (20) y un menor de 16 años.

Las investigaciones señalan que los hechos ocurrieron el 24 de septiembre, cuando los ahora detenidos, en apariencia, llegaron en motocicleta hasta una vivienda y abrieron fuego contra las personas que se encontraban afuera, para luego huir del sitio sin dejar víctimas heridas.

Durante las diligencias judiciales, los investigadores decomisaron armas de fuego, radios comunicadores, cartuchos de escopeta, envoltorios con aparente droga, teléfonos celulares y dos motocicletas, entre otros indicios relevantes para la causa penal.

Finalmente, los detenidos fueron remitidos al Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

Identifican a hombre asesinado tras disputa entre conductores en Cartago. – ACR.net

Fuerza Pública detuvo a dos sospechosos de doble homicidio. – ACR.net

Defensoría pidió cuentas al IMAS por posible freno en subsidios de Red de Cuido. – ACR.net

Droga decomisada la madrugada del domingo en el Pacífico Sur supera las 2,5 toneladas aproximadamente. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!