ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Oficiales detienen a sospechosos de asalto a minisúper en Talamanca. – SomosACRnet

A los sujetos se les decomisó un arma de fuego y el dinero sustraído

Un trabajo en conjunto entre oficiales de Fuerza Pública destacados en Talamanca y la Policía Turística permitió la captura de dos sujetos a quienes se les relaciona con un asalto a un supermercado.

De acuerdo con el informe policial, los hechos sucedieron cerca de las 11:00 p.m. del miércoles en el sector de Volio.

Al parecer, los hombres a bordo de una motocicleta y con armas de fuego ingresaron a un minisúper y tras amedrentar a la dependiente lograron sustraer cerca de ₡60.000 del local.

Varias unidades policiales acudieron al lugar y tras un rastreo por la zona, lograron dar con los hombres quienes portaban un maletín con dinero en efectivo, principalmente en monedas, un arma de fuego y varias municiones.

Los sospechosos fueron identificados con los apellidos Aragón y García y puestos a las órdenes del Ministerio Público.

Tanto Fuerza Pública como Policía Turística mantienen constantes acciones en la zona para mitigar estos hechos delictivos.

Choque entre motocicletas dejó un fallecido y un herido grave en Santa Cruz. – ACR.net

Inestabilidad atmosférica mantendrá lluvias y tormentas este lunes. – ACR.net

Colisión entre dos vehículos dejó cuatro personas heridas en Turrialba. – ACR.net

Motociclista murió tras chocar contra un muro de concreto en Pococí. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!