ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Oficiales de la Delegación Metropolitana en San José detuvieron a dos sujetos tras sustraer más de dos millones de tienda.

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en el Casco Metropolitano detuvieron a dos sujetos tras efectuar tacha en tienda de Ropa Americana y sustraer más de dos millones de colones.

El hecho se dio en avenida 6 calle 12, San José.

Los detenidos son apellidos Ríos, nicaragüense y Padilla, costarricense.

En total en dinero en efectivo, 2 millones trescientos cuarenta y nueve mil novecientos colones y 35 dólares en efectivo. Además, llevaban una pata de chacho, una tijera y un destornillador plano.

Hechos se dieron el 03 de noviembre del 2019 a eso de las 22 horas; estando los policías en recorrido sobre calle 12 en avenida 6, un señor se acerca a los policías e indica que dentro de la tienda Americana se introducen 2 sujetos, al hacer la revisión los policías se percatan de que no tiene candados el porton principal de dicha tienda y además se encuentra entre abierta, al entrar encuentran a los 2 sujetos, se aprehenden y se les hace revisión superficial; ahí se ve que portan un maletín con dinero en efectivo y herramientas.

Remitidos a las autoridades judiciales.

COMPARTIR: