ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Oficial de Fuerza Pública fallece tras enfrentamiento con detenido. – SomosACRnet

Oficial Víctor Manuel Barroso Lange pierde la vida durante cumplimiento de su deber

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. La noche del pasado domingo 03 de diciembre, un oficial de la Fuerza Pública, Víctor Manuel Barroso Lange, perdió la vida en un trágico incidente mientras cumplía con su labor de custodia de un detenido por pensión alimentaria.

De acuerdo con la información preliminar ofrecida por la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública (MSP), el suceso ocurrió cuando el oficial, en compañía del detenido, se encontraba regresando de la Reforma. El detenido solicitó permiso para orinar en el sector de La Fortuna de Corredores, momento en el que Barroso Lange lo acompañó. En un inesperado giro de los acontecimientos, el detenido habría agredido al oficial en el abdomen, dejándolo descompensado.

Posteriormente, el oficial Castillo, quien acompañaba a Barroso Lange, persiguió al detenido sin éxito, regresando para brindar apoyo a su compañero. Encontró al oficial descompensado, con signos de malestar, y solicitó asistencia médica. A pesar de los esfuerzos, Barroso Lange fue declarado fallecido por el doctor Cristian Campos en el hospital, tras haber sufrido complicaciones de salud tras el altercado.

Víctor Manuel Barroso Lange era un miembro destacado de la delegación policial de Paso Canoas. Su fallecimiento ha generado consternación en la comunidad policial y la Unión Nacional de Policías Costa Rica extendió sus condolencias a la familia, amigos y compañeros del oficial.

Sus compañeros de la fuerza destacaron su dedicación y valentía en el servicio público y lamentan profundamente su pérdida, manifestando solidaridad en estos difíciles momentos.

Posteriormente el sujeto fue detenido.

EN VIDEO | Nuevo Accidente de Tránsito en Guápiles: Motociclista Impacta Contra Vehículo Detenido. – SomosACRnet

Balacera frente a Centro Educativo en Guachipelín de Escazú deja dos heridos. – SomosACRnet

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: