Tal y como lo informaramos anteriormente esta noche se presento una colisión entre dos vehiculos livianos y una motocicleta en Heredia, Santo Domingo, San Luis frente a la Cárcel de menores.
Segun se informo a nuestro medio al lugar se hace presente la patrulla de Fuerza Publica 2309 e indican que el chofer de la motocicleta queda dentro de la cuneta.
Posteriormente se presenta la unidad de CRC 1592 a cargo de José Sánchez. los cuales valoran al motociclista y lo declaran fallecido en el sitio.
Al joven lo identifican como Yalmar Garth Suazo , el mismo de 21 años de edad y Oficial de Fuerza Pública el cual aparentemente labora en Limón.
La matricula de la motocicleta es M 701714.
El sitio está siendo custodiado por oficiales de la Fuerza Pública y la Policía de Tránsito,mientras agentes judiciales se apersonan a realizar el levantamiento del cuerpo y las pesquisas
correspondientes.
- Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net

- Sospechoso cae desde el techo de clínica tras quedar atascado durante la madrugada. – ACR.net

- EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net

- EN VIDEO | Intento de ayuda termina en tenso enfrentamiento con un perezoso en carretera. – ACR.net

- Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net





Noticias Relacionadas
Atropello en Pavas termina con la muerte de una mujer de 67 años. – ACR.net
EN VIDEO | Solicitan ayuda para identificar a conductor que huyó tras causar accidente en Plaza González Víquez. – ACR.net
Choque múltiple colapsa la Ruta 34 y deja varios heridos en Osa. – ACR.net