ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Noche deja 14 emergencias y múltiples pacientes críticos. – ACR.net

La Cruz Roja atendió accidentes, agresiones y personas heridas en distintas zonas del país.

Una jornada con múltiples emergencias mantuvo ocupadas a las unidades de la Cruz Roja Costarricense entre la tarde del sábado 8 de agosto y la madrugada del domingo 9 de agosto, con incidentes que dejaron numerosos pacientes en condición crítica.

En La Garita de Alajuela, a las 6:33 p. m., una motocicleta atropelló a tres personas. Dos fueron trasladadas en condición urgente y otra en condición crítica al Hospital de Alajuela.

Poco después, en Santa Lucía de Las Juntas de Abangares, un hombre adulto quedó en condición crítica tras sufrir un derrape de motocicleta. Fue trasladado a la Clínica de Abangares.

En Escobal de Atenas, otro hombre sufrió heridas con arma blanca en una oreja y la extremidad superior izquierda. El paciente fue trasladado en condición crítica al Hospital San Rafael de Alajuela.

La Cruz Roja también atendió una agresión con arma blanca en San Ignacio de Acosta, donde un hombre adulto sufrió una herida en la espalda y fue llevado en condición crítica a la Clínica Marcial Fallas.

En Los Guido de Desamparados, un hombre resultó politraumatizado tras el vuelco de una motocicleta. Fue trasladado en condición crítica al Hospital San Juan de Dios.

La noche continuó con varios accidentes de tránsito. En Laguna de Zarcero, una buseta colisionó contra una motocicleta y dejó dos pacientes críticos, ambos con politraumatismos y múltiples fracturas. Fueron trasladados a los hospitales de San Carlos y Carlos Luis Valverde Vega.

En Mercedes de Guácimo, un tráiler colisionó contra una motocicleta. Un hombre que presentaba un trauma craneoencefálico importante fue trasladado en condición crítica al Hospital de Guápiles.

Mientras tanto, en Nacascolo de Liberia, frente al Parque La Guaria, un hombre adulto fue víctima de una agresión y trasladado en condición crítica al Hospital de Liberia.

Otro accidente ocurrió en El Roble de Puntarenas, donde un vehículo chocó contra un árbol. Un hombre y una mujer adultos quedaron prensados dentro del vehículo y ambos fueron trasladados en condición crítica al Hospital Monseñor Sanabria.

En Sabana Redonda de Poás, otra buseta colisionó contra una motocicleta. Un hombre con múltiples fracturas fue trasladado en condición crítica al Hospital San Rafael de Alajuela.

También en Guácimo, Limón, un hombre resultó herido por arma de fuego en el abdomen y presentaba signos de shock. Fue trasladado en condición crítica al Hospital de Guápiles.

Durante la madrugada, en Alfaro de San Ramón, un hombre sufrió múltiples heridas de arma blanca en el cráneo y miembros superiores y fue trasladado en condición crítica al Hospital San Ramón.

En Villanueva de Naranjito, Quepos, un vehículo tipo 4×4 sufrió un vuelco. Dos hombres, de aproximadamente 46 y 76 años, fueron atendidos y trasladados: el primero en condición crítica y el segundo en condición urgente.

Finalmente, a las 3:19 a. m., en Lomas de Ayarco, Sánchez de Curridabat, un hombre con múltiples heridas de arma blanca fue trasladado en condición crítica al Hospital Calderón Guardia.

La seguidilla de incidentes involucró principalmente motocicletas, agresiones con armas y colisiones, con pacientes trasladados a centros médicos de diferentes regiones del país.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!