Bomberos y equipos especializados trabajan en intenso operativo de rescate
La tarde de este domingo se desató una emergencia en Pocosol de San Carlos, luego de que un niño de apenas 2 años cayera a un pozo con una profundidad estimada entre 20 y 30 metros.
De acuerdo con información preliminar, fueron los familiares quienes alertaron a las autoridades tras el accidente. Aunque el terreno alrededor del pozo se encuentra estable, en el fondo es visible la presencia de agua, lo que aumenta el riesgo de la situación.
El Benemérito Cuerpo de Bomberos confirmó que, hasta el momento, no ha sido posible divisar al menor. En el sitio trabajan paramédicos, la unidad de Rescate en Cavernas, el Grupo USAR y personal de la estación de Los Chiles, todos con equipo avanzado de rescate.
Las autoridades mantienen el área en alerta máxima, mientras continúan las labores para lograr la extracción segura del menor.


Noticias Relacionadas
Noche de emergencias deja varios heridos críticos en accidentes y ataques con arma blanca. – ACR.net
Conductor de motocicleta resulta gravemente herido en accidente donde se vio involucrado Carlos Álvarez. – ACR.net
Hallazgo de bolso fue la primera pista antes de encontrar a mujer sin vida en el río San Carlos. – ACR.net