ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

NICARAGUA | Choque entre camiones deja cuantiosos daños materiales. – SomosACRnet

Una brutal colisión entre dos camiones dejó daños materiales, hecho ocurrido la tarde de ayer viernes 30 de septiembre sobre la carretera panamericana, frente a la iglesia Bautista, en Yalagüina, departamento de Madriz en Nicaragua. .

Inmer Kevin Sales, de 38 años, conducía uno de los camiones e iba cargado de bolsas plásticas, proveniente de El Salvador y viajaba hacia Costa Rica a entregar el cargamento, cuando ocurrió la colisión.

Inmer Sales, originario de El Salvador, chocó contra la parte trasera de un camión color amarillo que transportaba postes de tendido eléctrico, al momento que éste intentaba salir de la carretera panamericana rumbo al casco urbano de Yalagüina.

Al parecer, el salvadoreño, debido a presunto exceso de velocidad no pudo frenar a tiempo y golpeó la parte trasera del camión propiedad de la empresa Cubas Eléctrica de Estelí, partiendo varios de los postes que el camión cargaba.

Los vecinos de inmediato llamaron a los bomberos de la localidad para ayudar a los posibles lesionados, pero afortunadamente ninguno de los conductores y trabajadores resultaron lesionados de gravedad.

Al lugar llegaron oficiales de tránsito para investigar las causas por las cuales ocurrió el choque entre los camiones y determinar el grado de responsabilidad de los implicados.

Cortesia de : GDP GRUPO DIGITAL PUBLITEL

BALACERA DEJO UN HOMBRE GRAVE. – SomosACRnet

UNA MUJER FALLECIDA Y UN HOMBRE HERIDO DEJO VUELCO DE VEHICULO. – SomosACRnet

ENCUENTRAN CUERPO EN UN RIO MANIATADO Y EN BOLSAS PLASTICAS. – SomosACRnet

FIESTA TERMINA CON TRES MUERTOS Y DOS MUJERES HERIDAS. – SomosACRnet

COMPARTIR: