El accidente movilizó a los cuerpos de rescate en una zona de difícil acceso.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En la madrugada de este miércoles, a las 12:45 a.m., se registró la caída de un vehículo por un guindo de 500 metros en El Carmen de Parrita, Puntarenas. Según el Benemérito Cuerpo de Bomberos, en el accidente falleció una mujer cuya identidad aún no ha sido confirmada.
El incidente generó la movilización de los rescatistas, quienes confirmaron el deceso de la víctima en el lugar. De momento, las circunstancias que llevaron al vehículo a precipitarse están bajo investigación.
Las autoridades permanecieron en la escena hasta la llegada de los Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y continuarán con las diligencias para esclarecer las causas de este lamentable suceso.

Noticias Relacionadas
Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net
Descarga eléctrica deja un fallecido en Escazú. – ACR.net
Operativo en Corcovado deja hallazgos clave y detención dentro de área protegida. – ACR.net