𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Una mujer de 34 años murió la mañana de este jueves en Llanos de Santa Lucía, Cartago, tras ser víctima de un ataque con arma blanca, según informó la Cruz Roja Costarricense. Al llegar los paramédicos, la paciente presentaba múltiples heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar.
Otra mujer, de 58 años, fue trasladada en condición crítica al Hospital Max Peralta, también con heridas de arma blanca. El ataque ocurrió en una vivienda ubicada detrás del Súper Triple Max.
Un hombre fue detenido por la Fuerza Pública como sospechoso de los hechos. Según la Cruz Roja, la atención del detenido está pendiente, a la espera de la autorización de las autoridades policiales.
La emergencia se registró alrededor de las 6:08 a. m. en el residencial Villa Bonita. Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran en el sitio realizando el levantamiento del cuerpo de la víctima y las pesquisas correspondientes para esclarecer lo sucedido.
Los restos de la fallecida serán trasladados a la Morgue Judicial para las diligencias forenses respectivas.

Noticias Relacionadas
Adulto mayor desaparecido fue localizado sin vida en una quebrada de León Cortés. – ACR.net
Trágica noche deja varias muertes y emergencias en distintos puntos del país. – ACR.net
Ataque a balazos deja dos hombres fallecidos en Parrita. – ACR.net