ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Muere Ulises, fundador de la banda argentina Rescate #SomosACRnet

La noticia fue dada a conocer por el pastor argentino Dante Gebel a través de sus redes sociales. Ulises Eyherabide falleció a causa de un cáncer de colon contra el que venía batallando.

¡SE ME ESTRUJA EL ALMA!
ADIOS; MI VIEJO AMIGO ULISES
.
“Yo se donde voy. Y si me dan a elegir, yo no me quedo, me voy.
Sentir que estás dormido cuando hay que despertar.
Tus manos el abrigo, luz en tanta oscuridad.
Como un extranjero yo me vine a sentir.
Saber lo que quiero. No me quedo, me voy”
.
Mi viejo camarada, recién te me fuiste y ya te estoy extrañando mucho. Tengo un nudo en el estómago, que estoy consciente que tardará mucho en irse.
Lo único que me produce una profunda paz, es que hace apenas unos días, tu último viaje fue a Los Angeles, solo para vernos y pasar unos días juntos. Guitarreamos, nos abrazamos mucho, comimos unos regios asados al carbón, recordamos viejas giras, tomamos unos Malbec extraordinarios, nos reímos, cantamos, hicimos algunos planes, y las madrugadas nos sorprendieron con un rico vino reserva y alguna que otra picadita.
Ahora se que Dios te trajo hasta esta parte del mundo, para sanarte el alma, para quitarte las toneladas de culpa que te arrojaron los religiosos de siempre, para sacarte el lastre de los que te “profetizaron” maldición, solo porque no estaban dispuestos a prodigar la misma gracia y misericordia que ellos mismos necesitan a diario.Y también, estoy consciente que Dios te sanó del dolor de saber que muchos que alguna vez te invitaron a sus eventos y se valieron de tu nombre para convocar gente, ya no te atendían el teléfono para “no quedar pegados” (que seguramente son los que ahora se llenarán la boca publicando en sus redes, que fuiste un gran amigo). Así es, mi amigo; viniste hasta aquí, para luego poder irte liviano al hogar.
.
CONTINUA…

La noche de este viernes, el pastor argentino Dante Gebel a través de sus redes sociales dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de su compatriota y amigo, Ulises Eyherabide, conocido como el líder y fundador de la banda de rock cristiano Rescate.
La causa de su muerte está relacionada a una larga batalla contra el cáncer de colon.

Ulises Miguel Eyherabide nació el 01 de febrero de 1967 en San Nicolas de los Arroyos, Argentina, además de su talento musical, era arquitecto y diseñador gráfico de profesión.

Ulises grabó con la Banda Recate 8 producciones, componiendo y produciendo la mayoría de los discos.

También colaboró en diferentes canciones junto a otros productores. Realizó colaboraciones con diferentes artistas cristianos, como: Redimi2, Alex Campos, kike Pavón, Vertical, Marcos Vidal, Annette Moreno, y muchos más.

El 27 de febrero del año 2020 la banda Rescate anunció a través de sus redes sociales su retiro de la música.

EN VIDEO | ASI FUE COMO BALACERA DEJO DOS PERSONAS HERIDAS EN LIMON #SomosACRnet

EN VIDEO | SUJETOS DROGAN A SUS VICTIMAS PARA LUEGO ROBARLES #SomosACRnet

EN VIDEO | El aterrizaje de un Cessna en emergencia en plena autopista en California #SomosACRnet

Guardacostas recupera marihuana lanzada al mar y captura a tripulantes de lancha rápida #SomosACRnet

COMPARTIR: