El hombre fue interceptado por dos sujetos que se dieron a la fuga.
𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un hombre de 27 años, identificado con el apellido Alvarado, falleció la mañana de este martes tras recibir múltiples disparos mientras viajaba en motocicleta en las cercanías de la circunvalación en Zapote.
Según información preliminar, la víctima fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban en otra motocicleta, quienes le dispararon en varias ocasiones antes de huir del lugar.
El fallecido quedó en el sitio, donde agentes de la Sección de Homicidios realizaron el levantamiento del cuerpo y lo remitieron a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente. Además, se llevó a cabo una inspección ocular en la escena y el caso se mantiene bajo investigación para esclarecer lo ocurrido.

Noticias Relacionadas
Joven de 16 años fue hallado sin vida en la Costanera: presentaba múltiples heridas de bala. – SomosACRnet
Adolescente de 14 años resulta herido de bala en Cutris: esto es lo que se sabe. – SomosACRnet
Hombre pierde la vida por sumersión en poza de Punta Morales. – SomosACRnet