• Los hechos se dieron en el sector de Lepanto en Jicaral de Puntarenas.
El fallecido fue identificado como Andrey Matarrita Sosa, 26 años. y los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de la Subdelegación Regional de Nicoya realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron con las investigaciones.
De acuerdo con el reporte preliminar, los hechos se dieron a eso de las 12:05 a.m., de hoy cuando la víctima viajaba en una motocicleta por el sector de Lepanto en Jicaral de Puntarenas, momento en que al parecer y por razones que se desconocen perdió el control, derrapó y colisionó contra el espaldón.
Matarrita falleció en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Los agentes del OIJ de Nicoya, continúan con las investigaciones para esclarecer las circunstancias que mediaron en el accidente
- ¡Accidente en cuadriciclo termina con muerte en Cartago!. – ACR.net

- ¡Choque de motos deja adolescente muerto en Miramar!. – ACR.net

- ¡Intentó huir! Capturan a sospechoso de femicidio. – ACR.net

- ¡Nueve detenidos tras golpes al narco en Guanacaste!. – ACR.net

- EN VIDEO | Motociclista es embestido y abandonado en Circunvalación durante la mañana. – ACR.net


Noticias Relacionadas
¡Accidente en cuadriciclo termina con muerte en Cartago!. – ACR.net
¡Choque de motos deja adolescente muerto en Miramar!. – ACR.net
EN VIDEO | Motociclista es embestido y abandonado en Circunvalación durante la mañana. – ACR.net