06 de febrero de 2022. Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Alajuela, realizaron el levantamiento del cuerpo de un hombre de 29 años identificado como Wilmer Espinoza Ramírez , quien falleció la madrugada de este domingo tras sufrir un accidente de tránsito.
De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron pasada la media noche, cuando el ahora fallecido viajaba a bordo de una motocicleta por el sector de San Rafael de Alajuela, momento en que al aparecer y por razones que se investigan colisionó contra un poste.
Espinoza falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.
Los agentes judiciales de Alajuela continúan con la investigación del caso, para esclarecer lo sucedido.

Noticias Relacionadas
Accidente en motocicleta deja un fallecido en Cabo Velas de Santa Cruz. – ACR.net
Fallece hombre tras derrapar en bicimoto en Corales 1 de Limón. – ACR.net
Cinco fallecidos y varios heridos críticos marcaron la jornada de emergencias atendida por la Cruz Roja. – ACR.net