ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

MORAVIA | BALACERA DEJA UN HOMBRE MUERTO #SomosACRnet

*Los hechos se dieron ayer en la noche en Moravia

07 de abril del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Sección de Homicidios, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como de apellido Alvarado de 26 años de edad, quien falleció tras recibir al menos tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Según el informe preliminar, el hecho se dio ayer a eso de las 21:00 horas en la vía pública en la Trinidad de Moravia, frente al cementerio del lugar. Trascendió que el hoy occiso llegó al lugar en un vehículo, lo estacionó, se baja del mismo y camina varios metros como para encontrarse con alguien, siendo que en el momento pasó una motocicleta en la que viajaban dos hombres y desde donde le dispararon, para de inmediato darse a la fuga.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

El caso está en investigación por parte de la Sección de Homicidios, para dar con el paradero de los presuntos autores del hecho.  No se descarta que se trate de rencillas por temas relacionados a ventas de droga.

En el Día de la Madre rescatan mamá y su bebé de tres meses tras naufragar en Golfito #SomosACRnet

OIJ IDENTIFICA MUJER FALLECIDA POR ATROPELLO EN LA ZONA SUR #SomosACRnet

Comisión de Enlace acuerda mantener la base del  FEES 2022 para el 2023 #SomosACRnet

Guardacostas captura lancha con inusual cargamento de semillas de marihuana a bordo.#SomosACRnet

COMPARTIR: