ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

MOPT reabre parcialmente la ruta 32 tras remoción de material, anuncia cierres preventivos por la tarde. – SomosACRnet

La reapertura se da luego de verificar que no hay desprendimientos recientes entre los kilómetros 28 y 31; los cierres preventivos se aplicarán debido a la saturación de los suelos.

El Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) informó que este domingo se reabrió la ruta 32, a la altura del Zurquí, tras verificar que se removió el material que obstruía la vía.

Sin embargo, la institución adelantó que en horas de la tarde se aplicará una nueva medida, consistente en cierres preventivos por la saturación de los suelos, según indicaron en un comunicado publicado en sus redes sociales.

Tras la inspección realizada este domingo 17 de agosto y comprobar que no se registran desprendimientos entre los kilómetros 28 y 31, se procedió con la apertura de la ruta.

El MOPT y el CONAVI mantendrán un monitoreo constante y, debido a la saturación del suelo, se implementarán cierres preventivos a partir de las 5:00 p. m.

Como alternativas, se dispone de la ruta 10 por Turrialba y de Bajos de Chilamate–Vuelta de Kopper para todo tipo de vehículo, y Vara Blanca únicamente para vehículos livianos.

Se recomienda a los conductores conducir con precaución y utilizar las rutas alternas en caso de que se ejecuten cierres.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!