ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Migración emitió más de 400 mil pasaportes durante el 2024. – SomosACRnet

14 de enero 2025. La Dirección General de Migración y Extranjería (DGME) emitió durante el año 2024 un total 456.661 pasaportes biométricos, superando por las cifras anuales de expedición de pasaporte alcanzadas desde el 2021.

Esa cifra ha aumentado con los años, desde la expedición por primera vez del pasaporte biométrico en el 2021, año en el que se emitieron 241 mil pasaportes, la cifra fue aumentando en el 2022 con 353 mil, para en el 2023 cerrar con 432 mil documentos de viaje.

Asimismo, registra un total de 12.855 pasaportes solicitados por los diferentes consulados de Costa Rica en el mundo, y la confección de 94 032 permisos de salida para personas menores de edad.

Durante el 2024, se registró un total de 4.457.433 egresos de personas costarricenses.

La DGME en conjunto con los socios comerciales trabajan en un esfuerzo continuo en la optimización para mejorar la calidad y eficiencia de la atención, asegurando que todos los ciudadanos puedan realizar la solicitud de manera rápida y segura, sin necesidad de recurrir a personas externas conocidas como tramitadores.

Menor de apenas un año fue trasladado crítico tras caída de un tercer piso en Barrio Cuba . – ACR.net

OIJ aclaró qué llevaba conductor antes de mortal balacera en Cartago. – ACR.net

Allanamiento en Pérez Zeledón terminó con captura de dos sospechosos por narcomenudeo. – ACR.net

Fuerza Pública detiene a sospechoso de infracción a la Ley de Psicotrópicos. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!