Cuerpos de rescate intensifican la búsqueda en el río Torres con apoyo de vecinos.
Un niño de 5 años permanece desaparecido luego de caer en una alcantarilla en Purral de Goicoechea, pese a los esfuerzos de distintas autoridades para ubicarlo.
De acuerdo con el reporte inicial, el menor habría caído al conducto mientras caminaba con su madre. La Cruz Roja y el Cuerpo de Bomberos desplegaron personal en el sector y descendieron hasta el río Torres para avanzar en la búsqueda.
Las fotografías del lugar muestran la estrechez de la alcantarilla, la cual conecta con otras estructuras pluviales y con el cauce del río de la zona. Hasta el momento no se tienen detalles sobre el estado del menor.
El operativo se mantiene activo desde hace varias horas, con la participación de vecinos que colaboran en la zona y el apoyo de personal especializado.

Noticias Relacionadas
Hombre murió atropellado durante la madrugada sobre la Ruta 27 en Santa Ana. – ACR.net
Emergencias dejan dos fallecidos y varios heridos críticos durante la noche en Costa Rica. – ACR.net
EN VIDEO | Choque terminó en violenta agresión y robo en Barrio La California. – ACR.net