Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Subdelegación Regional de Aguirre y Parrita detuvieron esta tarde a una mujer de 43 años de edad, quien figura como sospechosa de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, bajo la modalidad de venta de droga.
De acuerdo con el informe preliminar, la investigación la iniciaron los agentes judiciales en el mes de abril del presente año, cuando recibieron información confidencial sobre el desarrollo de esta actividad ilícita, siendo que, al parecer la sospechosa vendía marihuana y cocaína, en vía pública en el sector de Manuel Antonio.
Tras realizar varias diligencias policiales, los agentes del OIJ de Aguirre y Parrita, realizaron la detención de la sospechosa en vía pública en ese mismo sector.
Finalmente, la sospechosa quedará con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se le determine su situación jurídica.


Noticias Relacionadas
COTO BRUS | Detienen a dos presuntos cazadores y les decomisa un tepezcuintle muerto. – ACR.net
Pérez Zeledón | Decomisan millonario cargamento de licor a bordo de vehículos presuntamente gemeleados. – ACR.net
Tope en San Joaquín terminó en caos nocturno y lo que ocurrió cerca de la iglesia obligó intervención policial. – ACR.net