El resto del país presenta condiciones más estables con nubosidad parcial y vientos moderados
Este viernes el país presenta condiciones variables según la región. Durante la mañana se prevén lluvias ocasionales en sectores del Caribe y en la zona fronteriza norte, mientras que en el resto del territorio nacional predomina un cielo parcialmente nublado y vientos moderados, especialmente en la zona central y norte.
Conforme avance la tarde, la inestabilidad se traslada principalmente hacia el Pacífico Central y el Pacífico Sur, donde se esperan lluvias y aguaceros acompañados de tormenta eléctrica. Por su parte, el Valle Central y la provincia de Guanacaste se mantendrán con cielo parcialmente nublado y posibilidad de lluvias aisladas.
Las autoridades recomiendan tomar las precauciones necesarias ante posibles tormentas en las regiones del Pacífico durante el periodo vespertino.

Noticias Relacionadas
Lluvias y tormentas marcarán el fin de semana. – ACR.net
Lluvias y tormentas marcarán este viernes. – ACR.net
CNE activa alerta verde por onda tropical 48. – ACR.net