ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Lluvias regresan este miércoles en varias zonas del país: esto es lo que se anticipa. – SomosACRnet

La Zona de Convergencia se aleja, pero el ingreso de humedad mantiene condiciones para aguaceros y tormentas aisladas

Para este miércoles, se espera una disminución en la influencia directa de la Zona de Convergencia Intertropical sobre Costa Rica, debido a su leve desplazamiento hacia el norte. No obstante, un flujo húmedo del este proveniente del Mar Caribe mantendrá condiciones inestables y propensas a lluvias en diferentes regiones del país.

Durante la mañana, se prevé nubosidad variable y lluvias dispersas en sectores del Caribe y la Zona Norte, mientras que el resto del país presentará condiciones entre poca y parcial nubosidad.

En horas de la tarde e inicio de la noche, se anticipa un incremento en la actividad lluviosa. Se pronostican aguaceros aislados con tormenta eléctrica en sectores de Guanacaste, Zona Norte y Caribe Norte. El Valle Central podría registrar lluvias dispersas y tormentas de corta duración, especialmente en su parte occidental.

Por su parte, el Caribe Sur, Pacífico Central y Pacífico Sur tendrán probabilidad de chubascos principalmente en zonas montañosas.

Se recomienda precaución ante posibles ráfagas de viento y acumulados de lluvia en corto tiempo.

Mañana cálida y despejada, pero la tarde cambiará con lluvias en varias zonas del país. – ACR.net

Colisión en El Coyol desata incendio, una muerte y un segundo impacto durante la emergencia. – ACR.net

Le ordenaron detenerse en Pérez Zeledón, pero huyó y lo que llevaba cambió todo en segundos. – ACR.net

Dos muertes en pocos meses colocan al 2026 en una cifra que no se veía en años. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!