Oficiales de la Fuerza Pública destacados en Tibás, San José detuvieron la mañana de hoy a una pareja, quien habría ingresado a una gasolinera ubicada en el centro de ese cantón y se fueron sin pagar. Por si fuera poco, agredieron a los pisteros y regresaron de nuevo para aparentemente amenazarlos.
Sin embargo, en ese momento ya Fuerza Pública atendía la primera alerta que se dio, por lo que al ver la Unidad Policial se dan a la fuga, a lo que los oficiales procedieron a darles seguimiento, logrando detenerlos.
Estos huían en un automóvil y fueron capturados en vía pública a unos 50 metros Sur del Liceo Mauro Fernández en Tibás. De inmediato se coordinó con autoridades judiciales por lo que fueron remitidos a ellos, el hombre apellido Duarte, pasado en flagrancia por amenazas con arma y amenazas y la mujer apellido Zúñiga con parte contravencional por alteración al orden público.


Noticias Relacionadas
Accidente en motocicleta deja un fallecido en Cabo Velas de Santa Cruz. – ACR.net
Fallece hombre tras derrapar en bicimoto en Corales 1 de Limón. – ACR.net
Cinco fallecidos y varios heridos críticos marcaron la jornada de emergencias atendida por la Cruz Roja. – ACR.net