ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Lamentable atropello cobra la vida de reconocido mecánico en Jaco. – SomosACRnet

Hombre de 45 a 50 años fallece en la escena tras ser atropellado por un vehículo que se dio a la fuga. Autoridades del OIJ en camino.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Anoche, cerca de la medianoche, un trágico incidente ocurrió en Jaco, cobrando la vida de un hombre de entre 45 y 50 años, quien aparentemente era un mecánico reconocido en la zona. Según los informes iniciales, el hombre fue víctima de un atropello por un vehículo que se dio a la fuga.

A pesar de los esfuerzos de los socorristas que llegaron al lugar, el hombre fue declarado fallecido en la escena. Las autoridades están a la espera de la llegada de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) para llevar a cabo el respectivo levantamiento del cuerpo y esclarecer las circunstancias de este trágico suceso.

Este incidente ha dejado consternada a la comunidad local, que lamenta la pérdida de un mecánico ampliamente respetado en la zona de Jaco. Las autoridades instan a cualquier persona que pueda tener información sobre el vehículo que se dio a la fuga a que se comunique con ellas para ayudar en la investigación en curso.

Colisión entre vehículo de carga pesada y vehículo liviano en Bagaces. – SomosACRnet

EN VIDEO | Motociclista Captado Adelantando en Raya Amarilla y Colisionando con Vehículo. – SomosACRnet

OIJ da detalles sobre Triple homicidio en Esparza. – SomosACRnet

MOPT aclara detalles sobre la transferencia de rutas nacionales a municipios. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: