Cuatro menores fueron detectados al intentar entrar al Estadio Nacional incumpliendo las normas del evento.
Cuatro personas menores de edad fueron detectadas la noche de este viernes cuando intentaban acceder al Estadio Nacional, donde se realizaba la presentación del artista Bad Bunny. La intervención fue ejecutada por agentes de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (DIAC), luego de que los organizadores reiteraran que la entrada de menores está completamente prohibida.
Según el reporte policial, los jóvenes llegaron a los puestos de control utilizando documentos falsificados para tratar de superar los filtros de seguridad. Una vez verificada la situación, se procedió a retirarlos de los alrededores del recinto y a impedir su permanencia en la zona del evento.
Ante la segunda fecha programada para este sábado, la Fuerza Pública recordó que las personas menores de edad no deben presentarse en los accesos del Estadio Nacional, ya que el ingreso no está permitido bajo ninguna circunstancia.
Las autoridades mantendrán un despliegue similar al de la noche anterior en los perímetros del recinto en La Sabana, trabajando junto con los organizadores y otros cuerpos policiales para asegurar el control de acceso y el orden durante la presentación.

Noticias Relacionadas
Estudiante saca un cuchillo tras pelea afuera de colegio en Pérez Zeledón. – ACR.net
Camilo Rodríguez es detenido en Guácimo por causa judicial vigente por presunto abuso sexual. – ACR.net
Gasolina y diésel subirían con fuerza en Costa Rica: estos serían los nuevos precios por litro. – ACR.net