(Accidentesdecostarica.net). El juzgado penal de Heredia impuso tres meses de prisión contra un sujeto de apellido Mora, a quien la Fuerza Pública de Heredia aprehendió minutos después de asaltar una panadería.
El hecho sucedió este pasado miércoles en horas de la tarde en Mercedes Norte de Heredia. El sospechoso es de apellido Esquivel.
La víctima reportó a la Fuerza Pública que un hombre ingresó a la panadería y con un machete escondido entre su suéter le amenazó y le pidió darle el dinero de la caja registradora y huyó.
Fue así como luego de una búsqueda por las inmediaciones y gracias a las características del sospechoso, brindadas por la víctima, lo capturaron con el monto del dinero que la víctima informó.
Sin dudarlo lo remitieron al Ministerio Público donde los jueces impusieron la prisión preventiva a Esquivel.
Otras detenciones
En otras acciones policiales, la Fuerza Pública detuvo a siete personas más en las últimas horas por diversos delitos.
Se trata de Mora, Fallas, Navarro, Pérez, González, Jiménez y Mora.
A éstos, la Fuerza Pública los detuvo por portación de arma de fuego, violencia intrafamiliar, orden de captura por resistencia agravada, robo en la modalidad de asalto, pensión alimentaria, desacato y orden de captura por drogas.
Todos fueron puestos en manos de las autoridades judiciales.
[soliloquy id=”31631″]

Noticias Relacionadas
Ataque a balazos en Avenida 5 deja un hombre fallecido en San José. OIJ lo identifico. – ACR.net
EN VIDEO | Ataque a plena luz del día deja un hombre fallecido en el centro de San José. -ACR.net
EN VIDEO | Ataque armado en Alajuelita deja sin vida a menor de 15 años tras persecución. – SomosACRnet