*Trascendió que en apariencia la víctima estaba a la orilla de la vía cuando ocurrieron los hechos
10 de abril del 2021. Una mujer identificada como Gabriela Godínez Castro de 23 años, falleció esta mañana, luego de ser atropellada por un camión.
Los hechos fueron reportados a eso de las 10:23 de la mañana en Limón Pococí Cariari, en las cercanías de la finca conocida como Chepe, cuando según la versión preliminar, la mujer estaba aparcada a la orilla de la vía y en circunstancias aún no muy claras, fue atropellada por un cabezal conducido por un hombre de 41 años que transitaba cargado de piña por el lugar.
Agentes judiciales destacados en la Delegación Regional de Pococí Guácimo, realizaron el levantamiento del cuerpo que fue trasladado a la Morgue Judicial, para realizar la respectiva autopsia.
- Privado de libertad fallece tras permanecer hospitalizado por complicaciones de salud. – ACR.net

- Gasolinas subirán hasta ₡20 y llenar el tanque será más caro. – ACR.net

- Dos hombres fueron detenidos cerca de cárcel de Liberia con droga y celular ocultos en un bolso. – ACR.net

- Lluvias y tormentas seguirán afectando gran parte del país este fin de semana. – ACR.net

- Colisiones, balaceras y vuelcos marcaron intensa noche de emergencias en el país. – ACR.net


Noticias Relacionadas
Onda tropical #5 aumentará aguaceros y tormentas este jueves. – ACR.net
Tres personas trasladadas de urgencia tras aparatoso vuelco en Guachipelín de Escazú. – ACR.net
Presas y cierre total tras mortal accidente entre motocicleta y carro en Tibás. – ACR.net