ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

IDENTIFICAN HOMBRE MUERTO A TIROS EN SAN RAMON #SomosACRnet

??? ?????????????????????.???. El dia de ayer en horas de la tarde en el sector de conocido como Peñas Blancas de San Ramón se presento un tiroteo que acabo con la vida de un masculino.

Agentes del OIJ , de la oficina regional de La Fortuna identificaron al ahora fallecido como Erick Vallejos Rodríguez 30 años de edad.

Se nos informo cerca de las 2 de la tarde se recibió un reporte al 911 por parte de un vecino del lugar que indicaba que dentro de un vehículo había una persona fallecida y al llegar al sitio se encuentra a la víctima dentro del automotor, en el asiento del conductor, con varios impactos de bala en diferentes partes del del cuerpo.

Los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo e hicieron una minuciosa inspeccion de la escena y ahora el caso está en investigación para determinar con actitud lo sucedido y dar con el paradero de los sospechosos de participa en este hecho.

Maniobra en carretera terminó en tragedia para motociclista en Guácimo. – ACR.net

Joven de 22 años fallece tras accidente ocurrido en cruce de Siquirres. – ACR.net

Video revela los segundos que terminaron en tragedia para motociclista en Santa Ana. – ACR.net

Motociclista no logró sobrevivir tras grave accidente ocurrido en Osa. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!