ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Identifican adulto mayor que murio atropellado en Rio Claro. – SomosACRnet

  • Intentaba cruzar la vía y fue atropellado por un vehículo  

16 de setiembre del 2022. Agentes judiciales, destacados en la Delegación Regional de Corredores, realizaron ayer en horas de la tarde, el levantamiento del cuerpo de un hombre adulto mayor de 81 años, identificado como Víctor Manuel Castillo Guerrero quien falleció tras ser atropellado por un vehículo. 

El hecho se produjo este jueves alrededor de las 6:00 p.m. en el sector de Río Claro, propiamente en la entrada del Barrio La Gloria sobre la Ruta 2, Carretera Interamericana Sur. 

Trascendió que el masculino se bajó del autobús intentó cruzar la calle y al parecer no se percató de que venía un vehículo en sentido contrario que lo atropelló. Producto de las lesiones sufridas, falleció en el sitio del suceso 

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia. Se realizan las Investigaciones pertinentes para determinar con exactitud las circunstancias que mediaron en hecho. 

Vuelco en la Ruta 10 deja un conductor fallecido en Siquirres. – ACR.net

Lluvias y tormentas marcarán el fin de semana en varias regiones del país. – ACR.net

Vehículo de diputado termina fuera de la vía tras incidente en Pérez Zeledón. – ACR.net

Multas de hasta ¢280 mil por peleas en carretera avanzan en propuesta de ley. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!