ππ€π§ πΌππππππ£π©ππ¨ππππ€π¨π©ππ§πππ.π£ππ©. Las autoridades del Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) han identificado a la mujer que lamentablemente perdiΓ³ la vida en un trΓ‘gico accidente ocurrido anoche en Pital de San Carlos. La vΓctima fue identificada como Beatriz Chinchilla Reyes, de 53 aΓ±os de edad.
El accidente se produjo cuando Chinchilla Reyes viajaba como acompaΓ±ante en un vehΓculo y, aparentemente, se intentΓ³ realizar una maniobra de adelantamiento que resultΓ³ infructuosa. Esto provocΓ³ una colisiΓ³n con una carreta de caballos, que tuvo consecuencias fatales.
La mujer fue declarada fallecida en el lugar del accidente, mientras que el conductor del vehΓculo fue trasladado al hospital para recibir atenciΓ³n mΓ©dica. Se realizΓ³ una prueba de alcoholemia al conductor del vehΓculo pesado, la cual arrojΓ³ resultados negativos.

Noticias Relacionadas
Viaje terminΓ³ en tragedia: joven muriΓ³ y su cuΓ±ado quedΓ³ grave tras choque en RΓo Cuarto. – ACR.net
Vuelco en la Interamericana deja dos fallecidos y tres heridos en PΓ©rez ZeledΓ³n. – ACR.net
Violento impacto contra peaje termina en tragedia y deja un fallecido en ruta 27. – ACR.net