ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hombre se masturba en exceso y sufre derrame cerebral #SomosACRnet

El Journal of Stroke and Cerebrovascular Diseases ha publicado un curioso caso de estudio recogido por médicos de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Nagoya en Japón: el caso de un hombre de 51 años que sufrió un derrame cerebral tras masturbarse.

masturbarse varias veces al día. Tras una de sus sesiones, experimentó un agudo y punzante dolor de cabeza durante un minuto, seguido de vómitos, tal y como recoge Gizmodo.

El hombre acudió a urgencias y un TAC del cerebro del paciente reveló una hemorragia subaracnoidea aguda, un tipo de accidente cerebrovascular que puede ser mortal, y que fue causado por una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro, en el hemisferio izquierdo.


La masturbación provoca un aumento de la frecuencia cardíaca, la presión arterial y los niveles plasmáticos de noradrenalina, que probablemente contribuyan al riesgo de dividir un vaso sanguíneo en el cerebro y provocar un accidente cerebrovascular hemorrágico”, dicen los médicos en el artículo.

El hombre fue tratado con stents y espirales, técnicas que se aplican para reforzar los vasos sanguíneos y mantener el flujo sanguíneo al cerebro, y que finalmente se recuperó por completo.

No obstante, los médicos consideran que es un caso muy raro, teniendo en cuenta que millones personas se masturban cada día y no ocurre nada malo. De hecho, sólo se registran dos casos similares en la literatura médica.

BOMBEROS ATIENDE COLISION EN CRISTO REY #SomosACRnet

VIDEO| COLISION ESTA MADRUGADA GENERO GRANDES PRESAS EN LA FLORENCIO #SomosACRnet

SANTA ANA| VEHICULO CHOCA CONTRA OBJETO FIJO #SomosACRnet

EL PRONOSTICO DEL TIEMPO PARA HOY #SomosACRnet

COMPARTIR: