ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hombre falleció al parecer tras ser atropellado #SomosACR

Los hechos se dieron en el sector de Paso Tempisque en Carrillo.

Los investigadores de la Subdelegación Regional del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Santa Cruz, investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de un hombre identificado como Héctor Leonel Mora Nororis, de 31 años de edad y de nacionalidad nicaragüense quien al parecer falleció tras ser atropellado en la localidad de Paso Tempisque en el sector de Carrillo.

Según el informe preliminar, fue a eso de las 3:00 de esta madrugada cuando los agentes judiciales fueron alertados del hallazgo del cuerpo sin vida de este hombre en vía pública en la mencionada localidad, por lo que se trasladaron para iniciar con la atención del caso.

Según la revisión preliminar que le realizaron al cuerpo, se presume que este masculino fue atropellado sin embargo, en el sitio no se ubicó
ningún vehículo.

El cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que en el momento en que se atendía el sitio del suceso, un motociclista por razones que no están claras colisionó contra la motocicleta de un oficial de la Policía Administrativa, quien se encontraba colaborando con el cierre en carretera. Este motociclista fue trasladado a un centro médico local.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido y dar con la persona y vehículo que atropelló a este masculino.

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!