ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hombre fallece tras colisión frontal entre moto y automóvil en Heredia. – SomosACRnet

El accidente ocurrió en San Rafael de Heredia; la víctima fue declarada sin signos vitales en el sitio del hecho.

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. Un hombre perdió la vida este sábado tras una colisión frontal entre la motocicleta que conducía y un automóvil. El accidente se registró en San Rafael de Heredia, específicamente en Los Ángeles, 200 metros sur de la entrada al Castillo.

Personal de la Cruz Roja acudió al lugar y confirmó que la víctima yacía sin signos vitales en la vía pública, por lo que su deceso fue declarado en el sitio del accidente. Hasta el momento, se desconoce la identidad del fallecido, así como los detalles exactos de cómo ocurrió el hecho.

Funcionarios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encuentran a la espera de realizar el levantamiento del cuerpo y las investigaciones correspondientes para determinar las causas que originaron este lamentable accidente.

McDonald’s deberá pagar millonaria indemnización tras filtración de video en Heredia. – SomosACRnet

Paso regulado en Circunvalación Norte genera congestión vehicular. – SomosACRnet

Choque en Río Blanco: conductor fallece tras colisión con tráiler. – SomosACRnet

Ataque a balazos en Limón deja un fallecido y un herido. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!