ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

Hallan Dos Cuerpos Calcinados en Montes de Oro, Puntarenas

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©. El Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) ha confirmado que los cuerpos calcinados encontrados en la zona de Montes de Oro, en Miramar de Puntarenas, pertenecen a dos hombres. Hasta el momento, las identidades de las vΓ­ctimas siguen sin ser determinadas.

SegΓΊn los informes del OIJ, uno de los cuerpos presentaba ataduras en el cuello y en los pies, mientras que no se han encontrado heridas o marcas visibles en el otro cadΓ‘ver. Ambos cuerpos se encuentran en la morgue judicial, donde se llevarΓ‘ a cabo la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte y buscar posibles heridas de arma de fuego o arma blanca, asΓ­ como otros indicios que puedan ayudar en la investigaciΓ³n del caso.

El hallazgo de los cuerpos se produjo luego de que se reportara la emergencia al sistema 9-1-1 alrededor de las 10:19 a.m. Cruzrojistas y agentes del OIJ acudieron al lugar de los hechos. Las autoridades presumen que los sospechosos arrojaron los cuerpos en el sitio, les prendieron fuego y huyeron.

Las investigaciones continΓΊan para determinar el motivo de los homicidios y dar con el paradero de los responsables.

Concluye bΓΊsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net

Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net

Lluvias volverΓ‘n a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net

PolicΓ­a de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!