ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y más…

Hallan Cuerpo Quemado en la Guácima de Alajuela. – SomosACRnet

Agentes del OIJ Investigan el Misterioso Homicidio de un Hombre aún Sin Identificar

𝙋𝙤𝙧 𝘼𝙘𝙘𝙞𝙙𝙚𝙣𝙩𝙚𝙨𝙙𝙚𝙘𝙤𝙨𝙩𝙖𝙧𝙞𝙘𝙖.𝙣𝙚𝙩. En un perturbador hallazgo esta mañana, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Alajuela fueron alertados sobre el descubrimiento del cuerpo de un hombre totalmente calcinado y aún sin identificar en la Guácima abajo de Alajuela. Según reportes, el macabro descubrimiento tuvo lugar pasadas las 6:00 de la mañana, cuando funcionarios de la Comisión Nacional de Fuerza y Luz respondieron a un llamado sobre un incendio cerca de un plantel de la institución.

Al llegar al lugar, los funcionarios descubrieron que el fuego en realidad provenía del cuerpo de un hombre que se estaba quemando. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades competentes, quienes se presentaron en la escena del crimen para realizar las investigaciones pertinentes.

El cuerpo, que se presume estaba envuelto en bolsas plásticas y sufrió graves quemaduras, fue levantado por los agentes judiciales y trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Las autoridades también están tratando de determinar la identidad de la víctima y si presenta alguna herida causada por arma blanca o de fuego.

Este trágico suceso ha dejado a la comunidad consternada, mientras que los agentes del OIJ de Alajuela continúan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este misterioso homicidio.

Hombre Pierde la Vida en Trágico Accidente de Tránsito en Nicoya. – SomosACRnet

Fatal Accidente de Tránsito en Puerto Jiménez Deja un Hombre Fallecido. – SomosACRnet

Pronóstico del Tiempo para el Lunes 04 de Marzo: Disminución de los Vientos Alisios y Posibilidad de Lluvias en Algunas Zonas. – SomosACRnet

EN VIDEO | Video Revela Peligrosa Imprudencia en Carreteras de Cartago. – SomosACRnet

About The Author

COMPARTIR: