ACCIDENTES DE COSTA RICA

Accidentes de Transito y Noticias en carretera de todo Costa Rica y mΓ‘s…

Hallan Cuerpo Quemado en la GuΓ‘cima de Alajuela. – SomosACRnet

Agentes del OIJ Investigan el Misterioso Homicidio de un Hombre aΓΊn Sin Identificar

𝙋𝙀𝙧 π˜Όπ™˜π™˜π™žπ™™π™šπ™£π™©π™šπ™¨π™™π™šπ™˜π™€π™¨π™©π™–π™§π™žπ™˜π™–.π™£π™šπ™©. En un perturbador hallazgo esta maΓ±ana, agentes del Organismo de InvestigaciΓ³n Judicial (OIJ) de Alajuela fueron alertados sobre el descubrimiento del cuerpo de un hombre totalmente calcinado y aΓΊn sin identificar en la GuΓ‘cima abajo de Alajuela. SegΓΊn reportes, el macabro descubrimiento tuvo lugar pasadas las 6:00 de la maΓ±ana, cuando funcionarios de la ComisiΓ³n Nacional de Fuerza y Luz respondieron a un llamado sobre un incendio cerca de un plantel de la instituciΓ³n.

Al llegar al lugar, los funcionarios descubrieron que el fuego en realidad provenΓ­a del cuerpo de un hombre que se estaba quemando. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades competentes, quienes se presentaron en la escena del crimen para realizar las investigaciones pertinentes.

El cuerpo, que se presume estaba envuelto en bolsas plΓ‘sticas y sufriΓ³ graves quemaduras, fue levantado por los agentes judiciales y trasladado a la morgue judicial para llevar a cabo la autopsia correspondiente. Las autoridades tambiΓ©n estΓ‘n tratando de determinar la identidad de la vΓ­ctima y si presenta alguna herida causada por arma blanca o de fuego.

Este trΓ‘gico suceso ha dejado a la comunidad consternada, mientras que los agentes del OIJ de Alajuela continΓΊan con las investigaciones para esclarecer los detalles de este misterioso homicidio.

Concluye bΓΊsqueda en Turrubares con hallazgo de agricultor desaparecido. – ACR.net

Capturan a sospechoso de homicidio tras operativo policial en Parrita. – ACR.net

Lluvias volverΓ‘n a intensificarse este viernes por influencia de la Zona de Convergencia Intertropical. – ACR.net

PolicΓ­a de Fronteras evita que 100 toneladas de material minero caigan en manos de organizaciones criminales. – ACR.net

About The Author

COMPARTIR:
error: Content is protected !!